jueves, 1 de noviembre de 2012

¿Donde aprender inglés? En muchos sitios



La experiencia de estudiar inglés en el extranjero es enriquecedora para cualquier persona. Viajar es una actividad que cambia nuestra forma de ver el mundo y si agregamos a esto, el conocimiento de nuevas personas en otro país, a través de una lengua como el inglés, abriremos nuestros horizontes en todos los sentidos.
Hoy en día podría decirse que la lengua inglesa está difundida por casi todos los rincones del mundo. Si tomas la decisión de apuntarte a cursos de ingles en el extranjero debes examinar los siguientes destinos a elegir.
Australia, es la isla más grande del mundo. La colonización británica del territorio australiano, empezó en el siglo XIX. Hasta nuestros días, Australia y Nueva Zelanda, son territorios donde la lengua inglesa permanece vigente. Pese a que el inglés es en esencia el mismo que se habla en Londres, existen ligeras diferencias de pronunciación y de matiz en el acento australiano, haciéndolo muchas veces bastante complejo para un estudiante principiante.
La opción más sencilla para muchas personas, puede ser uno de los cursos de ingles en Estados Unidos. Las diferentes ciudades a lo largo del territorio norteamericano, cuentan con excelentes centros de educación en lengua inglesa. Los Angeles, San Diego, Texas, Dallas, Nueva Orleans, Miami, Nueva York, Chicago, Boston, entre otras, serán una experiencia extraordinaria para ti ya que conocerás la cultura de este país a medida que aprendes y practicas el idioma.
Miles de personas llegan a hacer cursos de ingles en Estados Unidos como parte de intercambios estudiantiles o planes profesionales que muchas empresas organizan para perfeccionar el nivel de inglés de sus empleados. Asimismo, muchas universidades en Latinoamérica y otras partes del mundo, tienen entre los planes de sus currículos académicos, viajes a Norteamérica para mejorar el desempeño lingüístico de sus estudiantes.     
Desde luego, no puede dejarse por fuera, durante los cursos de ingles en el extranjero  la oportunidad de aprender la lengua británica en Inglaterra. Los distintos territorios que comprenden el Reino Unido, son un constante atractivo turístico para los visitantes. Gales, Escocia e Irlanda del Norte, los territorios en que se divide la Gran Bretaña, tienen distintos atractivos por su importancia histórica. Sin embargo, hay territorios adjuntos al poder administrativo de la corona que se conoce como Commonwealth o Mancomunidad Británica, conformado por Canadá, Australia, Nueva Zelanda y muchos otros países de Asia, África y las Antillas.

No hay comentarios: