martes, 6 de noviembre de 2012

Estados Unidos, tierra de oportunidades



Si eres una de las tantas personas que ha decidido abandonar España, e ir al extranjero en busca de un futuro mejor, te recomiendo que uno de tus destinos más plausibles sea la ciudad de Nueva York. Y es que esta capital estadounidense ofrece todo tipo de oportunidades para todo aquel que se precie a visitarla. Sin embargo, si todavía no manejas la lengua de Shakespeare, sería preferible que empieces a buscar cursos de ingles en USA antes incluso de reservar el billete o buscarte un lugar donde vivir.
Así que si  te has decidido finalmente a cambiar un poco de aires para buscarte un trabajo en Nueva York, sería interesante que tomases  cursos de ingles en Nueva York para que así te hagas con el idioma y al acento lo antes posible. Otra forma para que te acostumbres a la forma de hablar de los americanos, es que dediques un día entero en darte una vuelta por todos los barrios míticos de la ciudad.

Un buen sitio para empezar es el barrio de Manhattan. Esta zona es considerada por muchos como el centro neurálgico de negocios y comercios de toda USA, e incluso del mundo entero. Por ello, la diversión y el entretenimiento estará asegurado desde el primer momento que visites esta zona. Así que si te gusta la idea, date un largo paseo por toda la Quinta Avenida donde podrás entrar a las tiendas de marcas de moda más famosas.

Otro famoso barrio de Nueva York es el del Bronx, considerado por muchos como la zona con más etnias de toda la ciudad. Aquí hay un alto índice de afroamericanos que hablan un inglés de lo más cerrado. Así que si te gustan los retos, y vas a vivir cerca de esta zona, búscate allí cursos de ingles en USA  para que a los pocos meses tengas un acento de lo más americano.

Por último y no por ello menos importante está el barrio de Brooklyn, con también un alto índice de inmigrantes. Date un paseo por aquí para que puedas hablar con personas de todo el mundo, como puede ser chinos, indios, y sobre todo latinos. Pero no abuses mucho de estos últimos, ya que no sería buena idea hablar mucho español, si estás tomando cursos de inglés en Nueva York. En definitiva, como habrás comprobado, Nueva York puede ser un gran destino para buscar un puesto de trabajo acorde a ti y que además te sirva para hablar un inglés fluido. 

No hay comentarios: