miércoles, 30 de mayo de 2012

USA: ¿dónde voy?


Pues sin duda alguna, vas al país más plural y multicultural de los conocidos, vas a la meca de casi cualquier estudiante de inglés, vas al corazón que imprime el ritmo al mundo de los negocios, vas al denominado “país de las oportunidades”. Vas, en definitiva, a los Estados Unidos de Norteamérica.

¿Y qué mejor compañía que una beca mec inglés? Sin duda alguna el mejor de los apoyos para sufragar tu estancia y encontrar la oportunidad de abrirte camino en un mundo de negocios cada vez más globalizado que se mueve al ritmo del inglés. Si eres o has decidido ser estudiante de inglés, lo mejor es seguir un curso para extranjeros en los Estados Unidos, y el apoyo más seguro que vas a encontrar es una beca mec. Sí, pero ¿a dónde voy? Es que no sé a qué parte de los Estados Unidos ir para estudiar inglés.¡Haber empezado por ahí! Los destinos en los Estados Unidos son igual de variados que sus gentes. En la misma época del año puedes decidir si te interesan más las actividades complementarias a tu curso de inglés en la montaña o en la playa y disfrutar, dependiendo de la elección, de un buen descenso en esquíes o de un baño mucho más cálido en las aguas del Pacífico. Puedes escoger entre alguno de los siguientes destinos para disfrutar de tu beca mec al tiempo que practicas alguna de tus aficiones favoritas:

Si vas a Nueva York, no importa la especialidad que estudies en tu universidad: podrás practicar de primera mano el vocabulario que más te interesa. Ésa es su principal ventaja, que tiene de todo y para todos, solo hay que saber escoger.

Boston, con su gran oferta universitaria y sede del prestigioso Massachussetts Institute of Technology, es una meta ansiada por todo estudiante de ciencias e ingeniería.

San Francisco es, probablemente, la ciudad más liberal y acogedora de todo Estados Unidos, y uno de los destinos más divertidos y excitantes. Y, por supuesto, “asegúrate de llevar algunas flores en la cabeza”…

Denver es conocida como la ciudad a una milla (por su altitud). Es una de las ciudades más limpias y silenciosas de  todo Estados Unidos, y está arropada por las Montañas Rocosas.

Santa Mónica, junto a los Ángeles, nos brinda todos los atractivos de L.A. en un entorno mucho más relajado y con una de las mejores playas de la costa californiana.

La ciudad de San Diego, cercana a L.A. y a tan solo dieciséis kilómetros de Méjico, ofrece un auténtico paraíso a los jugadores de golf y tenis, además de cursos de inglés de alta calidad.

Florida: tanto South Beach que con sus inmensas playas de limpia arena es una de las zonas más populares y concurridas de Miami, como Fort Lauderdale, conocida como la Venecia de América, ofrecen una rica oferta cultural y una animada vida nocturna.

Honolulu es la capital de Hawái y disfruta de un clima privilegiado. Es la meca de los aficionados al surf y un paraíso para aprender inglés en un ambiente amable y relajado.

Cualquiera de estas opciones es un destino increíble para disfrutar de una de las becas mec.

No hay comentarios: