sábado, 26 de mayo de 2012

Inglés en Sudáfrica: tú decides cómo.


Si has solicitado una beca mec 2012 para realizar un curso de inglés en el extranjero, uno de los paquetes a tener en cuenta es el de Sudáfrica. En concreto, Ciudad del Cabo es uno de esos destinos especiales para aprender inglés al tiempo que disfrutas de un entorno indescriptible, con una amplia gama de posibilidades que no se te volverán a ofrecer tan fácilmente.



Ciudad del Cabo ofrece una amplia gama de cursos de inglés para extranjeros, que abarcan desde el curso general de inglés para principiantes hasta el curso de un año académico superintensivo. La beca mec te permite escoger el curso que mejor se adapte a tu nivel de inglés y elegir cualquiera de las opciones disponibles. Entre las ofertas de Ciudad del Cabo, existen varias opciones que no se limitan a un curso de inglés para extranjeros “al uso”: existen varias posibilidades para preparar algún tipo de examen específico que avale nuestros conocimientos, tales como IELTS, TOEFL y los prestigiosos exámenes de Cambridge (ESOL por sus siglas en inglés), en cualquiera de sus cinco niveles. Estos certificados, son cada vez más solicitados por las empresas y universidades europeas y americanas. Seguir un curso intensivo de inglés para los negocios también es posible en algunos de los centros que acogen estudiantes españoles con una beca mec. Y como su propio nombre indica, es una excelente preparación para desenvolverse en el mundo profesional, cada día más globalizado, y en el que las relaciones se mantienen en inglés. Estas posibilidades de futuro estarán a nuestro alcance en la medida en que podamos desenvolvernos en el idioma con una cierta soltura dentro del competitivo mundo de la empresa. También es posible seguir un curso de inglés a la vez que se desarrollan prácticas profesionales en alguna de las empresas locales que las agencias tienen en sus bases de datos. No solo prácticas: si has finalizado tu educación superior o estás graduado, puedes trabajar en una industria local durante un año. Estas dos posibilidades requieren, como es lógico, unos conocimientos mínimos de inglés.

Por último, existe una posibilidad novedosa dirigida a aquellas personas que tengan una clara vocación de servicio, en la que es posible seguir un curso de inglés para extranjeros al tiempo que, de forma voluntaria, se participa en alguno de los programas de desarrollo local.Como podemos ver, la oferta de cursos de inglés en Sudáfrica es de las más variadas que se nos ofrecen, y sin duda el apoyo de cualquier tipo de beca para ayudarnos a costear nuestra estancia es un apoyo nada desdeñable, incluida una beca mec

No hay comentarios: