miércoles, 13 de junio de 2012

Las mejores playas de Inglaterra


Faltan pocos días para que empiece el verano y muchos ya estamos haciendo planes para desconectar unos días y romper con la rutina. Como cada año la mayoría de los españoles no concibe las vacaciones sin playa. El sol y la arena son algo que no falta en las vacaciones de verano. Si este año vas a realizar alguno de los cursos inglés en Inglaterra no tienes porque despedirte de la playa. En Inglaterra puedes encontrar muchas playas, tan atractivas como las españolas. Es cierto que el clima de Inglaterra es más fresco e imprevisible y por eso tiene mala fama, aún así hay muchos días que se puede hacer una escapadita a playa y tomar el sol. Hay más de 150 lugares en Inglaterra con bandera blug flag o con Quality Coast Award, que vienen a ser como la Bandera Azul que conocemos aquí.


En Bournemouth hay más de 11 kilómetros de playa, todas de gran calidad. Además Bournemouth es uno de los destinos clásicos para hacer un curso de inglés en Inglaterra durante el verano, así que pasar unas vacaciones al lado del mar mientras estudias inglés es un gran plan. Durante el verano las aguas suelen estar por encima de los veinte grados y son bastante tranquilas. Hay restaurantes como el West Beach en el que puedes comer pescado fresco y típico de la zona a un paso de la playa.

Otra de las mejores zonas de playas es Brighton, que es además la más popular de Inglaterra, sería como el Benidorm español. Hay una gran cantidad de turistas, pero también gente de Londres,  ya que la capital se encuentra a menos de una hora de la ciudad. Una de las mejores zonas es la parte de la playa que está a lo largo de la carretera “Gran Junction”, además cerca se encuentra el acuario de la ciudad y una gran cantidad de locales de ocio. La playa es un lugar ideal para descansar, conocer gente y pasar un buen rato. Si combinas la playa con uno de los muchos cursos inglés en Inglaterra, las vacaciones de este año serán redondas. 

No hay comentarios: