lunes, 29 de octubre de 2012

Los Angeles, tierra de oportunidades


Aunque la educación española ha apostado siempre en impartir clases de inglés desde primaria hasta bachiller, son todavía mucho los españoles que sienten que no tienen la habilidad para hablar esta lengua anglosajona de una forma más fluida.  Si te encuentras en esta  situación, podrías ir empezando a buscar un destino donde únicamente se hable inglés, y que además te sirva para cambiar de aires.

Pues bien, un lugar realmente recomendable para esto, es con total seguridad la ciudad de Los Ángeles, capital del estado de California, y también uno de los lugares más relevantes de todo USA en términos de negocios. ¿Te gusta la idea que te proponemos? Pues vete buscando a la voz de ya cursos de ingles en Estados Unidos que te ayude a relacionarte allí y entender mejor el inglés.

Si todavía eres un poco reticente a hacerlo, no hay de qué preocuparse.  Pues Los Ángeles es considerada como una ciudad realmente cosmopolita, por lo que da igual de dónde seas que seguro que te reciben con los brazos abiertos. Así que si eres una persona valiente y crees que tu vida necesita un cambio radical, te recomendamos que antes sigas estas pautas.

En primer lugar, lo primero que tienes que hacer es como te hemos dicho buscarte  cursos de ingles en Los Angeles para que así vayas rompiendo la barrera del idioma. Es importante que lo hagas lo antes posible ya que si quieres buscar entre los cientos de trabajos que hay allí disponibles, como de camarero en un restaurante o de comercial, se antoja de suma importancia que cojas cierta fluidez en el idioma. En este link encontrarás una bolsa de trabajo que contiene puestos de empleo por todo USA.

Por otro lado, también es interesante que hagas migas con la gente que sea de Los Ángeles y quedes asiduamente con ellos. Esto te servirá como plus aparte de los cursos de ingles en Estados Unidos que tomes. Así mismo, también te será útil para que te hagas rápidamente con la jerga americana, consiguiendo así que estés más integrado y te socialices un poco más.

¿Te ha sido de utilidad este artículo? Esperemos que te ayude un poco más en tomar la difícil decisión de abandonar tu país de origen. Así que hazte ya con cursos de ingles en Los Angeles para que disfrutes de toda esta ciudad en su máximo esplendor.

No hay comentarios: