jueves, 15 de marzo de 2012

Vive una estancia especial y aprende inglés en Miami


Si te gusta la playa, la diversión, buscas un destino especial para cursar tu beca mec en USA y además no te perdías un episodio de "Corrupción en Miami" entonces tu próximo destino ya está elegido.  Porque ahora, gracias a la beca mec tienes la oportunidad de aprender y mejorar tu inglés en un destino tan agradable y atractivo como la ciudad de Miami.

Situada en la zona sureste de los Estados Unidos y junto al río del mismo nombre, esta ciudad es famosa en todo el mundo por sus playas de arena blanca y un clima cálido y agradable cuya temperatura media no baja de los 24 grados, con un tiempo agradable durante todo el año y que te permite dejar la ropa de abrigo en casa.

Quienes elijan este destino para cursar su beca mec en USA van a encontrar numerosos lugares donde poder divertirse entre clase y clase. Y el primero de ellos, lógicamente es, la zona de South Beach, una de las principales playas de la ciudad alrededor de donde viven sus habitantes. Junto a esta playa esta el clásico Ocean Drive, plagado de terrazas donde lucirse y vivir el ambiente único de la ciudad. De día y por supuesto de noche. Para los que busquen algo mas tranquilo pueden vivir la naturaleza del Parque Nacional de los Everglades, descubrir el rincón mas cubano de la ciudad en Little Habana o seguir viviendo la naturaleza y toda su fauna en el  Jungle Island.

Encontrar una escuela donde cursar nuestra bec mec en Miami no es difícil, ya que la tradición y el atractivo de la ciudad permiten que dispongamos de diversas academias entre las que elegir. Además podemos alojarnos en una residencia, junto con otros estudiantes, o si queremos una experiencia de inmersión total, alojarnos con una familia local y vivir las 24 horas del día en ingles, disfrutando al máximo de nuestra estancia.
Así que si buscas un destino cálido, tropical y con sabor para cursar tu beca mec USA  y perfeccionar o mejorar tu inglés, la ciudad de Miami es una opción excelente que no deberías desaprovechar.

No hay comentarios: